Carta para tí

Estándar

Tu vida acaba de empezar a cambiar, y como todos los principios, cuestan y son duros porque dejas mucho atrás. No te preocupes, sabrás superarlo, aunque ahora veas que todavía te queda camino para llegar a esa seguridad en ti mismo, aunque tengas días donde estés cansado de luchar y la ansiedad se apodere de tí. Tardará un tiempo en llegar, pero finalmente sucederá y estarás tranquilo. Está más cerca de lo que crees. Sólo, déjate llevar. Pero esta vez de verdad. Disfruta de tí, de tu familia, amigos, pareja y nuevas amistades, porque te han demostrado que te quieren tal y como eres y recupera el tiempo de las antiguas porque muchas de ellas han sabido preocuparse. No te obligues a nada, aquello que tanto quieres volverá a tu vida de la manera que ahora te gustaría. Podrás superarlo. Experimenta y date una oportunidad a tí y a tus nuevos gustos. Acepta que la vida es un continuo cambio. Acepta este cambio en tu vida. Deja de luchar contra ti mismo.

Escucha atento, nadie tiene el derecho de hacerte sentir incómodo, ni siquiera tu mismo. Pero las cosas pasan querido, el mal existe y tendrás que afrontarlo. Pero a pesar de ello, aún te quedan fuerzas para seguir cambiando el mundo. No dejes que el miedo te silencie o paralice. Siempre tendrás una luz dentro de ti, aunque a veces se vuelva oscuro dentro, recuerda que siempre existirá esa luz para guiarte. Perderás la primera batalla, la segunda o incluso la 70. Pero seguirás adelante. Y te darás cuenta que hay un admirable guerrero dentro de ti.

La ayuda te acompañará durante todo este camino, no la apartes, agárrala bien fuerte y acéptala. Nadie puede superarlo sin la mano de otros que nos ayuden a levantarnos.

Aunque sientas que te ha tocado un camino duro, mira todo lo positivo que tienes a tu alrededor. Te hará perder la inocencia muy pronto, pero madurarás antes.

Querido, algún día verás bien que nada de esto fue culpa tuya. Y para terminar, solo quiero decirte, QUIERETÉ. Esto último es importante que lo recuerdes, porque durante el camino, habra momentos en los que no te lo creerás, pero siempre será verdad.

Te veré pronto. Confía y cree en tí.

Nuria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s